Nosotros

slider-6

 

Extintores de Mexico es una empresa que cumple con las normas y estándares oficiales en el mantenimiento, recarga, venta de extintores con seguridad y proporcionando un soporte técnico con calidad y excelente servicio.

Nosotros tenemos la solución a sus problemas de seguridad y un departamento de servicios altamente capacitado para brindarle el mejor de los servicios.

Somos especialistas en equipos y suministros en el combate de incendios desde hace más de 20 años. Contamos con sistemas para detectar desde las más pequeñas llamas, hasta equipos de reacción rápida contra incendios mayores. Suministramos e instalamos equipo para cualquier tipo de necesidad e industria, desde extintores para el hogar y el automóvil, hasta sistemas automáticos para protección de cocinas, sistemas de protección a base de gases limpios (Inergen, Novec 1230, FM200, gas carbónico), redes de hidrante, rociadores para cualquier tipo de industria, estacionamientos y grandes complejos como hoteles, bodegas, entre otros. En Extintores de Mexico, estamos conscientes que un incendio puede cambiar totalmente nuestra vida, no arriesgue a los suyos ni sus propiedades. Tenemos los extintores de la mas ata calidad en el mercado.

Somos lideres en recarga y mantenimiento de extintores

 

en  Guadalajara, Puebla, Monterrey, Pachuca, Colima, Zacatecas, Coahuila, DF,  Nuevo Leon, Chihuahua y Sonora, Pacifico, Centro y Norte del pais.